fbpx
FútbolFútbol Internacional

(VIDEO) Real Madrid venció a Granada y se consolida en la punta de LaLiga

La tarde de este domingo, el Real Madrid venció en el Santiago Bernabéu 1×0 al Granada, por la fecha 23 de la Liga de España.

Los merengues pelotaron al conjunto de Robert Moreno, que tuvieron su única llegada clara a los 5’ de contragolpe. Antonio Puertas picó habilitado entrando por derecha al área, pero su bombazo al primer palo fue despejado por el arquero belga Thibaut Courtois.

Luego fue todo del Real Madrid. A los 31’ Carlos Neva estuvo a punto de convertir un autogol y sobre el final del primer tiempo se lució el arquero portugués Luis Maximiliano ante remates de Marco Asensio primero e Isco después. Iba al frente pero no era del todo claro el dueño de casa.

Para el complemento entró Federico Valverde por el francés Eduardo Camavinga y recién a los 74’ llegó el 1-0. Tras una pelota recuperada por el Granada cerca de su área, Dani Raba la perdió ante la presión de Eder Militao y Marco Asensio sorprendió con un espectacular zurdazo de media distancia.

Con etes resultado, el Real Madrid llegó a 53 puntos, por lo que estiró a seis puntos su ventaja como líder respecto al Sevilla, que está segundo y el sábado igualó sin goles con Osasuna en Pamplona.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.