fbpx
BarcelonaEquipos

Fabián Bustos: «Recién arranca el año y no es excusa. Tenemos que mejorar en todas las facetas del juego»

El profesor Fabián Bustos, habló con los medios de comunicación, luego del compromiso de Barcelona ante Montevideo City Torque, por la Fase 1 de la Copa Libertadores.

“Un partido se analiza todo. Hicimos un buen primer tiempo y los 15 minutos del segundo nos costó manejar el balón. En los minutos finales tuvimos más el balón nosotros y pudimos habernos llevado la victoria”. mencionó Bustos.

“Con más efectividad la diferencia pudo haber sido cómoda al descanso. Nosotros tuvimos 3-4 situaciones como para subir el marcador. Cuando no tenemos esa efectividad, el partido está corto. Tiraron centros, pero las ocasiones de gol concretas fueron nuestras”.

Sobre el partido de revancha, Bustos dijo: “Mejorar la pelota parada defensiva, la finalización; detalles que hacen que podamos aprovechar las situaciones. Recién arranca el año y no es excusa. Tenemos que mejorar en todas las facetas del juego”.

Para finalizar, Bustos habló sobre la expulsión de Damián Díaz: “No la vi, toda la banca protesta un penal claro de Guzmán sobre Gabriel Cortez. Un penal clarísimo en el minuto 87 y no sé lo que pasa a mis espaldas. Era penal y doble amonestación. No quiero defender algo que no he visto. La jugada es clara”.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.