fbpx
BarcelonaEquipos

(VIDEO) Alfaro Moreno: «Es muy difícil en nuestro fútbol poder seguir adelante sin VAR, creemos que es algo fundamental»

El presidente de Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, habló en rueda de prensa sobre la decisión de tener el VAR para el partido ante Independiente del Valle.

“Es muy difícil en nuestro fútbol poder seguir adelante sin VAR, creemos que es algo fundamental… Se ven las tendencias en redes sociales, todos dudamos. Es una herramienta de apoyo fundamental para nuestros árbitros y para su trabajo, me gusta pintarlo de esa manera”, indicó Alfaro Moreno.

También dijo: “Barcelona, como institución, proclama a viva voz la obligación de tener VAR en todos los partidos. Es una inversión alta, pero es una inversión en transparencia. Hay mucho en juego. Esperemos ser escuchados”.

Para finalizar, Alfaro dijo: “si no hubiese sido por la pandemia, el trofeo del campeonato financiero lo tuviéramos aquí. Seguimos en una larga lucha, complicada, pero con hidalguía la estamos sacando adelante”.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.