fbpx
BarcelonaEquipos

(PREVIA) Barcelona Sporting Club recibe a Universitario por la Fase 2 de la Copa Libertadores

Barcelona Sporting Club recibirá a las 19h30 a Universitario en el estadio Monumental, por la Fase 2 de la Copa Libertadores, con arbitraje de los venezolanos José Argote (central), Carlos López y Lubin Torrealba.

Barcelona, con 28 intervenciones y dos subtítulos (1990 y 1998), afrontará un duro reto ante los ‘cremas’ tras superar en la primera fase a Montevideo City Torque, al que pudo ganar en definición por penales (8-7) después de un global de 1-1.

Entonces no pudo vencer en la revancha disputada en su bastión del Monumental de Guayaquil, donde el tiempo reglamentario terminó 0-0.

Luego de la victoria ante Delfín (0-1) el sábado, en el arranque del campeonato ecuatoriano 2022, el argentino Fabián Bustos, técnico de Barcelona, admitió que sus pupilos todavía tienen que mejorar en lo futbolístico.

«Tenemos que ser más como equipo que queremos, generar más situaciones de peligro», manifestó el estratega, añadiendo que los tres partidos oficiales jugados en la actual temporada han dejado ver que «nos está costando tener efectividad, nos está costando los últimos 25 metros».

– A probar suerte –
El uruguayo Federico Alonso, defensa de la ‘U’, declaró por su parte que «tenemos que hacer un buen trabajo allá» para encarar la revancha, programada para el 2 de marzo en Lima. «Sabemos que el Barcelona es un rival muy fuerte. A ver cómo nos va», agregó.

Posibles alineaciones:
Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Darío Aimar, Lucas Sosa, Leonel Quiñónez; Leonai Souza, Michael Carcelén, Emmanuel Martínez, Gabriel Cortez, Cristian Penilla; Gonzalo Mastriani. DT: Fabián Bustos.

Universitario: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Nelson Cabanillas; Ángel Cayetano, Gerson Barreto, Piero Quispe, Alberto Quintero; Luis Urruti y Alex Valera. DT: Álvaro Gutiérrez.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.