fbpx
9 de OctubreBarcelonaEquipos

(GOLES) Barcelona Sporting Club es líder absoluto de la LigaPro al vencer a 9 de Octubre

Barcelona Sporting Club es el líder absoluto, al vencer 1×3 a 9 de Octubre en el estadio Alberto Spencer, por la fecha 3 de la LigaPro Betcris.

Al minuto 2, Gabriel Cortez, al romper el fuera de juego y definir mano a mano con el portero Jorge Pinos. En primera instancia se sancionó fuera de juego, pero con el VAR, se verificó una correcta posición del volante ecuatoriano.

Al minuto 35, Carlos Garcés puso la segunda del partido, tras otro pase a la espalda de la defensa local, al eludir a Pinos. Previo a esa jugada, el delantero perdió, de igual forma en un mano a mano, una clara oportunidad.

Llegaron al minuto 44, Carlos Garcés fue derribado por Pinos y el juez sancionó penal. Luego de comprobar la acción en el VAR fue Cortez el encargado de ejecutar la pena máxima para poner la tercera.

Sobre el final del primer tiempo descontó 9 de Octubre con un penal de Danny Luna que fue decretado mediante el videoarbitraje.

Con este resultado, Barcelona Sporting Clun sumó con 9 puntos y son líderes absolutos, mientras que 9 de Octubre se queda con 3 unidades en la novena plaza.

Barcelona recibirá a Independiente del Valle en la fecha 4, mientras que 9 de Octubre, visitará a Orense.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.