fbpx
BarcelonaEquipos

(VIDEO) Barcelona empató ante América MG en Belo Horizonte por la ida de la Fase 3 de la Libertadores

La noche de este martes, Barcelona Sporting Club logró un resultado favorable, al empatar 0x0 ante el América MG en Belo Horizonte, por la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores.

El local empezó con ímpetu los primeros minutos, aunque sin claridad, Barcelona Sporting Club trataba de jugar lo más lejos de su arco.

Al minuto 27, gran jugada de Gonzalo Mastriani, pase para Perlaza y el volante con gran remate, pero el balón pasó muy cerca del arco de Jailson.

La primera llegada para el local fue al minuto 37, un centro de Patric para Everaldo que la baja, y el pase para Wellington Paulista que de primera, sacó un gran remate pero Burrai atajó.

Para el segundo tiempo, Barcelona controlaba bien a su rival con los jugadores en la media cancha, el equipo local no encontraba espacio.

Minuto 68, Pedro Pablo Velasco desbordaba por derecha y su centro rasante no lo pudo tomar Gonzalo Mastriani. Era la chance más clara del ídolo.

Matheusinho desequilibra en los metros finales pero no era contundente el equipo local.

Sobre el final del partido, Michael Carcelén fue derribado dentro del área y el juez dictaminó el penal, que luego falló Garcés.

La revancha será este 15 de marzo, en el estadio Banco Pichincha. El juego está previsto para las 19:30; un triunfo los pondrá en la fase de grupos de la Libertadores y una derrota en la Copa Sudamericana.

América Mineiro: Jailson; Patric, Iago Maidana, Eder, Marlon; Juninho, Lucas Kal; Pedrinho (Felipe Azevedo), Alé (Juan Pablo Ramírez), Everaldo (Matheusinho) y Wellington Paulista. DT: Marquinhos Santos.

Barcelona Sporting Club: Javier Burrai; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Carlos Rodríguez, Leonel Quiñónez; Leonai Souza (Michael Carcelén), Bruno Piñatares; Emmanuel Martínez, Adonis Preciado (Nixon Molina), Jonathan Perlaza (Cristian Penilla) y Gonzalo Mastriani (Carlos Garcés). DT: Jorge Célico.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.