fbpx
BarcelonaEquiposOrense

(GOLES) Barcelona venció a Orense gracias a las locuras de Gabriel Cortez

La tarde y noche del domingo, Barcelona Sporting Club logró una gran victoria 2×0 ante Orense, gracias a las locuras de Gabriel Cortez en el estadio Banco Pichincha, por la fecha 7 de la LigaPro Betcris.

El ‘Loco’ abrió el marcador al minuto 14 con un tiro libre rasante y vencer al portero de la visita.

A loa 73 minutos, una gran jugada de Cortez, ingresó al área, luego de sostener la presión de Gabriel Achilier y definir casi sin ángulo y entre las piernas del portero.

Byron Castillo y Erick Plúas chocaran sus cabezas en un balón dividido. El lateral derecho llevó la peor parte al caer de mala forma, quedó inconsciente y tras recibir atención médica se retiró caminando para ser trasladado de inmediato en ambulancia a un hospital.

Los ‘Toreros’ emitieron un primer informe indicando que Castillo estaba consciente y que se realizarán las respectivas evaluaciones médicas.

Barcelona Sporting Club visitará el jueves a Lanús en la Copa Sudamericana y en la siguiente fecha del torneo local chocará ante Liga de Quito en la capital el día domingo.

Mientras tanto, Orense se quedó con 7 unidades en la decimotercera plaza y en la próxima jornada recibirán a Técnico Universitario.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.