fbpx
EquiposLiga de QuitoMushuc Runa

(GOLES) Liga de Quito venció a Mushuc Runa en la ida de la Fase 1 de la Copa Sudamericana

La noche de este miércoles, Liga de Quito se tomó el Bellavista de Ambato, al vencer 0x2 a Mushuc Runa, por la ida de la Fase 1 de la Copa Sudamericana.

También participó en el gol de Alexander Alvarado, que también ingresó a la variante, cuando transcurrían 81′. El ecuatoriano aprovechó una jugada colectiva y definió sin marca.

A los 62 minutos, tiro de esquina desde la derecha que Tomás Molina desvió en el área para que sea Zaid Romero que defina como hombre no programado.

La revancha se disputará el próximo 15 de marzo, en el estadio Rodrigo Paz. A los albos les bastará con un empate para seguir en la competencia, mientras que Mushuc Runa está obligado a remontar.

Alineación Mushuc Runa: Adonis Pabón; Franklin Carabalí (Gorman Estacio), Anthony Bedoya (Darwin Quilumba), David Villalba y Roddy Zambrano; Gaspar Vega (Cristian Llama), Marco Mosquera, Bagner Delgado (Mauricio Alonso), Carlos Feraud (Jhin Santacruz) y Jonny Uchuari; Santiago Giordana. DT: Geovanny Cumbicus.

Alineación Liga de Quito: Gonzalo Falcón; Andrés López, Franklin Guerra, Zaid Romero y Christian Cruz; Santiago Scotto (Joao Ortiz), Ezequiel Piovi, Jefferson Arce (Tomás Molina), Sebastián González (José Quintero) y Jhojan Julio (Nilson Angulo); Adolfo Muñoz (Alexander Alvarado). DT: Pablo Marini.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.