fbpx
EquiposLiga de QuitoTécnico Universitario

Liga de Quito venció en el Bellavista a Técnico Universitario por la fecha 4 de la LigaPro Betcris

La tarde-noche de este sábado, Liga de Quito venció en el Bellavista de Ambato 1×2 ante Técnico Universitario, por la fecha 4 de la LigaPro Betcris.

En los primeros minutos del primer tiempo, Tanto como el local, como la visita, creaban oportunidades peligrosas, pero nadie lograba inclinar la balanza a su favor.

Antes de finalizar la primera etapa, el jugador Tomás Molina cabeceaba un centro de Quintero y el balón se cola apenas dentro del arco para poner la primera en el Bellavista.

Molina iba a celebrar su segundo gol del partido al minuto 51, después de una esforzada asistencia de Alexander Alvarado. Liga se ponía arriba 0x2 en el Bellavista.

Al minuto 75 del partido, Stiven Tapiero era el encargado de cobrar un tiro penal y ponía el descuento en el partido y tener con vida a los locales.

Con este resultado, Liga de Quito se ubica por ahora en la segunda posición con 9 unidades, mientras que Técnico Universitario se quedó con 3 unidades.

En la próxima fecha, Técnico Universitario visitará a Cumbayá el sábado 19 de marzo a las 15h00, mientras que Liga jugará el mismo sábado a las 17h30 ante Sociedad Deportiva Aucas.

Técnico Universitario: Walter Chávez; Elvis Patta, Alexis Santacruz, Edison Carcelén y Carlos Arboleda; Mario Rizzoto (Washington Lastra), Stiven Tapiero y Juan David Jiménez; Luis Estupiñán (Cristopher Tutalchá), Orlen Quintero y Alejandro Villalva. DT: José Hernández.

Liga de Quito: Gonzalo Falcón; Daykol Romero (Adolfo Muñoz), Moisés Corozo, Zaid Romero y Luis Ayala; Ezequiel Piovi (Franklin Guerra), Joao Ortiz, José Quintero, Jhojan Julio (Santiago Scotto) y Alexander Alvarado (Nilson Angulo); Tomás Molina (Michael Hoyos). DT: Pablo Marini.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.