fbpx
Varios

(GOLES) PSG se recuperó del abucheo a sus jugadores y venció a Bordeaux por la fecha 28 de la Ligue 1

En medio de pifias al inicio del partido por la eliminación de la Champions League, el PSG que goleó 3-0 sobre Bordeaux en la fecha 28 de la Ligue 1.

La previa y el inicio de partido para PSG ha estado lleno de tensiones, el club parisino recibió fuertes pifias por parte de los ultra que comunicaron dar un claro mensaje de oposición al comando técnico y el plantel. Pero el mensaje puro y duro cambió solo con un jugador: Kylian Mbappé.

Los ultras reconocen el nivel y compromiso de Kylian Mbappé a quien lo ovacionaron en la previa del partido. El francés respondió a la gratitud y anotó un golazo dentro del área a los 24′ tras pase de Giorginio Wijnaldum. Aún así el resto del plantel de PSG no se salva pues con el pasar de los minutos siguieron recibiendo pifias y críticas desde las gradas.

Ya en la segunda mitad apareció Neymar Jr. para poner el 2-0 pero en vez de celebrarlo con la hinchada hizo gestos de molestia y frustración pues durante el encuentro ha recibido críticas y pifias cada que el balón pasa por sus pies. El mismo caso es el de Lionel Messi quien hace funciones de enlace y recibe el mismo trato.

El 3-0 llegó por parte de Leandro Paredes quien anotó engañando a toda la defensa tras un pase de Lionel Messi dentro del área. Con el pasar de los minutos PSG trasladaba el balón de lado a lado y en la salida de los jugadores las pifias no acabaron.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.