fbpx
BarcelonaEquipos

Jorge Célico: «La tarea pendiente que tuvimos en estos 180 minutos fue no haber convertido»

La noche de este martes, el director técnico de Barcelona Sporting Club, Jorge Célico, habló en rueda de prensa, luego de la eliminación ante el América en Copa Libertadores.

«La tarea pendiente que tuvimos en estos 180 minutos fue no haber convertido, porque me da la sensación que generamos algunas situaciones en los dos partidos totalmente distintos pero no convertimos, creo que eso es lo que nos queda en el debe», iniciaba Célico en rueda de prensa.

«Los penales si bien se entrenan y se estudian, somos todos seres humanos y podemos errar, en este caso la pérdida se produce por una definición distinta, totalmente lícita y hace que pase a grupos el América MG» añadió.

También dijo: «El América de Belo Horizonte es un equipo que juega bien, independientemente el nombre que tengan, para mí es un muy buen equipo brasilero y que termina planteando estratégicamente algo que les conviene y llevándose la clasificación».

«Felicito al América, la realidad es que nosotros en los 180 minutos tuvimos más situaciones claras que ellos, pero en el fútbol si no la metes ahí te quedas en eso, a virar la página, pensar en el partido del fin de semana y luego lo que viene en Sudamericana», finalizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.