fbpx
BarcelonaDelfínEquipos

(VIDEO) Barcelona Sporting Club cayó ante Delfín en Samanes por la fecha 1 de la LigaPro Betcris

La noche de este domingo, Barcelona Sporting Club no pudo y cayó 0x1 ante Delfín Sporting Club en el Christian Benítez por la fecha 1 de la segunda etapa de la LigaPro Betcris

Barcelona se animaba y tomaba la iniciativa, el conjunto torero vive su mejor momento del partido en Samanes.

Gran jugada ofensiva del local, triangulación entre Martínez y Fidel, centro de Emmanuel para Cifuente y no pudo anotar el ‘Degollador’ la primera del partido al minuto 55.

Minuto 58, gran jugada de la visita por izquierda, y sacó un remate Chicaiza y Javier Burrai le sacaba de manera espectacular. Era el momento de Delfín en el partido.

Y llegaría el gol del Cetáceo a los 65, tras un remate desde fuera del área, Andrés Chicaiza sorprendía a Javier Burrai con un tiro al ángulo y poner el 0x1.

Barcelona Sporting Club buscaba el gol del empate pero Delfín cerraba las líneas de acceso a la portería, y así iba a terminar el partido.

Delfín suma tres unidades y los amarillos sin unidades. La próxima fecha, Barcelona tendrá que visitar Ambato el sábado 16 de julio a las 20h00 ante Técnico Universitario, mientras que Delfín será local el lunes 18 a las 19h00 ante Sociedad Deportiva Aucas.

Barcelona Ssporting Club: Javier Burrai; Pedro Velasco, Darío Aimar, Carlos Rodríguez y Leonel Quiñónez (Adonis Preciado); Bruno Piñatares (Michael Carcelén); Emmanuel Martínez, Damián Díaz (Leonai Souza) y Jonathan Perlaza; Fidel Martínez (Gonzalo Mastriani) y John Cifuente.

Delfín: Máximo Banguera; Efraín García, Facundo Queiroz, Efraín García y Andy Burbano; Alex González, Michael Mieles (John Santacruz) y Andrés Chicaiza (Chales Vélez); Jonathan Betancour (Edison Mero), Winston Fernández (Nicolás Bazán) y Juan Rojas (Kkevin Mercado).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.