fbpx
FútbolFútbol Internacional

(GOLES) Barcelona venció al Galatasaray y se clasificó a los cuartos de final de la Europa League

La tarde de este jueves, el Fútbol Club Barcelona se clasificó a los cuartos de final de la Europa League, al vencer por 2 a 1 al Galatasaray en Turquía.

Sin embargo, los ‘culés’ debieron esforzarse al máximo para encontrar la victoria, incluso, reponiéndose de un 1 a 0 en contra, pues a los 28 minutos, el capitán del cuadro turco, Marcao, abriría el marcador con un cabezazo tras un córner y un error en la marca de Ferrán Torres.

Tras ello, los locales replegarían sus líneas y obligarían al Barza a abrir su juego de cara al arco. Así, a los 37 minutos, una excepcional jugada individual de Pedri, que dejaría a dos hombres en el camino, le permitiría a los catalanes empatar el marcador antes del descanso.

A solo cuatro minutos de haberse iniciado la segunda mitad, un remate de Busquets sería despejado por el portero Iñaki Peña. El rebote recaería en Pedri, quien nuevamente buscó el arco y generó otra buena reacción del arquero. Sin embargo, la jugada culminaría en el tanto de Aubameyang tras un pase de Frenkie De Jong.

El marcador no se movería en adelante y el Barza sellaría el pase a la próxima ronda.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.