fbpx
AucasEquiposLiga de Quito

(GOLES) Liga de Quito y Aucas empataron en el Superclásico Capitalino por la fecha 5 de la LigaPro Betcris

La tarde y noche de este sábado, Liga de Quito empató 4×4 ante Sociedad Deportiva Aucas en una nueva edición del Superclásico Capitalino, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la fecha 5 de la LigaPro Betcris.

Aucas abrió el marcador rápidamente con un disparo de Víctor Figueroa al minuto 9 y al minuto 17, Juan Manuel Tevez ponía la segunda.

Liga de Quito descontó sobre el final del primer tiempo con un penal de Alexander Alvarado.

En el segundo tiempo, los orientales ampliaron la diferencia con Richard Mina al minuto 64 al aparecer en el segundo palo en un tiro libre y de inmediato Ronald Briones a los 66 marcó la cuarta al presionar y quitar el balón con una barrida a Gonzalo Falcón.

Al minuto 77, Alvarado descontó con un segundo penal tras mano de Denilson Bolaños.

Los albos sufrieron la expulsión de Nilson Angulo al minuto 78 y todo apuntaba a una derrota en el Rodrigo Paz Delgado.

El joven Jefferson Arce acortó distancia con un magnífico derechazo al minuto 88 y selló la igualdad con una definición acrobática a los 92 para desatar el festejo azucena.

Con este resultado, Liga de Quito suma 10 puntos en la segunda posición, mientras que Aucas registran 6 unidades en la octava plaza.

En la próxima fecha el conjunto «albo», deberá visitar a Emelec mientras que el «papá» recibirá al cuadro guayaquileño 9 de Octubre.

Alineaciones.

Liga de Quito: Gonzalo Falcón; Andrés López (José Quintero), Franklin Guerra, Zaid Romero y Christian Cruz; Ezequiel Piovi, Joao Ortiz (Jefferson Arce) y Sebastián González (Nilson Angulo); Adolfo Muñoz (Jhojan Julio), Tomás Molina y Alexander Alvarado.

Aucas: Damián Frascarelli; Denilson Bolaños, Richard Mina, Rocardo Adé y Carlos Cuero; Edison Vega, Ronald Briones (Edison Caicedo), Nicolás Silva (Ronald Murillo) y Víctor Figueroa (Diego Armas); Juan Tévez y Luis Cano (Marcos Mejía).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.