fbpx
BarcelonaEquiposMushuc Runa

(GOLES) Mushuc Runa y Barcelona empataron en el Bellavista por la fecha 5 de la LigaPro Betcris

La noche de este sábado, Mushuc Runa y Barcelona Sporting Club empataron 1×1 en el Bellavista de Ambato, por la fecha 5 de la LigaPro Betcris.

Al minuto 15, Gonzalo Mastriani definió con golpe de cabeza, pero el portero Adonis Pabón y el horizontal salvaron a los locales. Era más Barcelona en los primeros minutos.

El portero Pabón se volvía a lucir en otro cabezazo de Mastriani, era de cuestión de tiempo para llegar la primera del partido.

Al minuto 20, un gran tiro libre de Gabriel Cortez, que nadie la tocaba, Pabón no llegaba y se marcaba la primera en el Bellavista.

En el minuto 29, en un contragolpe por izquierda, Giordana recibía dentro del área, remataba de zurda que rebotaba en Sosa y tras el rebote, de derecha, marcaba el empate para el Ponchito.

Al minuto 62, Adonis Pabón le ganaba un mano a mano a Martínez y el rebote le quedaba al loco Cortez que remataba junto al poste.

Minuto 63, un fuerte fuerte remate de Gabriel Cortez y el portero evitaba la segunda para el cuadro amarillo.

A los 78, Gonzalo Mastriani remataba de cabeza, impactaba en el vertical y Mosquera envaba el balón al córner. Barcelona quería la victoria.

Con este resultado, Barcelona mentiene el liderato con 13 unidades, mientras que Mushuc Runa sumó 7 unidades, y por ahora se encuentra en la cuarta casilla.

En la próxima fecha, Mushuc Runa jugará en Machala para enfrentar a Orense, mientras que Barcelona jugará en Quito ante Universidad Católica.

Alineaciones:

Mushuc Runa: Adonis Pabón; Franklin Carabalí, César Obando (Jonathan González), Darwin Quilumba y Roddy Zambrano; Marco Mosquera, Carlos Feraud, Kevin Velasco (David Villalva), Wilter Ayoví y Mauricio Alonso; Santiago Giordana (Jhon Santacruz). DT: Geovanny Cumbicus.

Barcelona Sporting Club: Javier Burrai; Byron Castillo; Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Jonathan Perlaza; Bruno Piñatares, Leonai Souza (Cristian Penilla), Adonis Preciado (Leonardo Yánez), Emmanuel Martínez y Gabriel Cortez (Carlos Garcés); Gonzalo Mastriani. DT: Jorge Célico.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.