fbpx
EquiposGualaceo SC

Joaquín Vergés: «El objetivo personal que uno tiene es crecer. Es el mejor semestre de mi carrera»

El jugador uruguayo Joaquín Vergés en diálogo con el programa ‘Fútbol Total’ en radio La Bruja (98.5 FM en Guayaquil), habló sobre el momento que vive en el fútbol ecuatoriano y sobre la posibilidad de cambiar de equipo para la segunda etapa.

«Sí (sigue sonando el teléfono), lo maneja mi representante. Luego de la primera etapa se verá, el objetivo personal que uno tiene es crecer y que se abra esa puerta», expresó Vergés.

«Todavía no tengo nada, no puedo decir nada. Me planteé un objetivo y una meta de estar a la altura de la LigaPro. Este momento es algo que quería y lo disfruto al máximo. Es el mejor semestre de mi carrera», agregó.

«Volví a recuperar la alegría, estoy disfrutando mi fútbol. Estamos dando la talla en la liga. Si mañana me toca irme o quedarme estaré contento». Dijo Vergés.

«Si se da (su salida), voy a subir el nivel. Depende cómo estoy física y mentalmente para aportar mi juego. Sé que se va a complicar más (jugar en un equipo grande), pero tengo que estar preparado para eso», admitió.

Para finalizar, el goleador de la LigaPro indicó que está «en plena evolución» y que a su juego «le he agregado gol que era algo que quería. Ahora veo jugadas claras que antes no veía. Estoy preparado para tomar el desafío de subir de nivel».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.