fbpx
EquiposUniversidad Católica

(FOTO) Universidad Católica rechazó el posible cambio de horario del partido contra Barcelona Sporting Club

El club Universidad Católica rechazó el posible cambio de horario del partido contra Barcelona Sporting Club, por la fecha 6 de la LigaPro Betcris.

El partido sufrió el primer cambio la semana anterior, luego de que el encuentro estaba pactado a las 19h00 a 20h15.

«Ante algunas preguntas realizadas por diferentes medios de comunicación y consultas que hemos realizado ante un eventual nuevo cambio de horario en el partido contra Barcelona SC para este día viernes a las 21h15, el Club Deportivo Universidad Católica manifiesta su rotundo rechazo ante este posible cambio repentino», indicó la Chatoleí.

«Jugar un partido en Quito a las 21h15 es una falta de respeto para los hinchas y aficionados al fútbol, que no tendrían ninguna facilidad para regresar a sus hogares a la medianoche. Sería el segundo cambio de horario impuesto sin consultar para un partido confirmado inicialmente para las 19h00». agregó.

Finalmente, el ‘Trencito Azul’ señaló que «esperamos que estos comentarios no se confirmen. Confiamos en el criterio razonable e imparcial de LigaPro para establecer horarios adecuados para todos los equipos, brindando facilidad para la asistencia de público a los estadios y así no afectar los intereses de nuestro club».

La LigaPro realizó el cambio, de 19h00 a 20h15, al adelantar el partido entre el Club Sport Emelec y Liga de Quito al mismo viernes debido a la participación de estos clubes en los torneos internacionales la próxima semana.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.