fbpx
FútbolFútbol Internacional

(VIDEO) Inter venció a Juventus para seguir soñando con el Scudetto

La tarde de este domingo, Inter de Milán logró vencer 2-1 a Juventus como visitante, en duelo válido por la fecha 31 de la Serie A.

El compromiso comenzó con gran intensidad, en la que el protagonista en el local fue Paulo Dybala. Sin embargo, Juventus no pudo abrir el marcador y el único tanto del compromiso llegó en el final del primer tiempo por parte de Hakan Çalhanoglu. En el 45+5′ el volante puso el 1-0 mediante vía penal.

En el segundo tiempo, con el equipo apretado contra su propio arco, Simone Inzaghi decretó el ingreso de Arturo Vidal por Çalhanoglu y también de Roberto Gagliardini en reemplazo de Marcelo Brozovic. Las piernas frescas le permitieron al Inter remontar el dominio del balón y tener un respiro del constante asedio.

Finalmente, los cambios defensivos le permitieron al Inter aguantar el resultado y quedarse con un apretado triunfo por la cuenta mínima. Con este resultado, el Inter llegó a 63 unidades, a tan solo tres puntos del Napoli y Milan, líderes de la Serie A. En su próximo encuentro, recibirá al Hellas Verona.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.