fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(VIDEO) Djorkaeff Reasco marcó su primer gol con Newell’s en la victoria ante Platense

Newell’s con buena actuación del ecuatoriano Djorkaeff Reasco, venció 3-1 a Platense por la jornada 8 de la primera división de fútbol argentino.

El ecuatoriano tiró hacia el costado zurdo de la portería, con un disparo fuerte y bajo que no pudo contener el portero. La hinchada explotó de emoción y el seleccionado celebró con euforia. Sus compañeros se acercaron a abrazarlo por marcar el primer gol en Argentina.

Juan Fernando Garro 28’ y Nicolás Castro 54’ fueron los autores de los otros dos goles locales. Por el lado visitante, Ignacio Schor 44’ marcó la conquista del empate transitoria 1-1.

Reasco es una de las opciones ofensivas con las que cuenta Gustavo Alfaro para el Mundial de Qatar 2022. El joven delantero, de 23 años, tiene un semestre para demostrarle al director técnico que merece estar en la convocatoria final para la Copa del Mundo.

Newell’s firma una buena temporada, con cinco victorias, un empate y dos derrotas, para ubicarse tercero con 16 puntos junto a River Plate, a dos del líder Racing.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.