fbpx
AucasEquiposMacará

(VIDEO) Aucas venció a Macará en el cierre de la fecha 7 de la LigaPro Betcris

La noche de este lunes, Sociedad Deportiva Aucas venció 2×0 a Macará en el Gonzalo Pozo Ripalda, en el cierre de la fecha 7 de la LigaPro Betcris.

Iniciaba el partido y Diego Armas remataba desde afuera del área y la pelota se iba desviado. 3 minutos más y Briones levantaba el centro a Frydriszewski, que cabeceó donde estaba Padilla que salvó a su equipo.

Al minuto 34, el delantero Francisco Fydriszewski marcaba la primera tras un rebote dentro del área con un remate abajo y vencer al portero Padilla.

Luis Arce remataba de tiro libre y Frascarelli metió su mano derecha para enviar la pelota al córner, al minuto 41 se salvaba el local.

Comenzando el segundo tiempo, Felipe Mejía remataba desde afuera del área y la pelota salió cerca del arco de Frascarelli.

Al minuto 53, Ronald Briones recuperó la pelota, enfrentó a Padilla y remató para marcar la segunda del partido.

Ronald Champang remataba por encima del travesaño, y era lo poco que podía realizar el equipo visitante.

Con este resultado, Aucas es séptimo en la tabla con 10 unidades, mientras que Macará se quedó en el puesto 11 con 8 unidades.

En la próxima fecha, Sociedad Deportiva Aucas visitará a Guayaquil City el sabado 16 de abril a las 17h30, mientras que Macará jugará el domingo 17 de abril a las 13h00 ante Deportivo Cuenca.

Aucas: Damián Frascarelli; Denilson Bolaños (Luis Romero), Caín Fara, Richard Mina y Carlos Cuero; Edison Vega, Diego Armas (Edison Caicedo), Ronald Briones (Jordan Mohor), Nicolás Silva (Marcos Mejía) y Victor Figueroa; Francisco Fydriszewski (Juan Tévez). DT: Héctor Bidoglio.

Macará: Johan Padilla; Kevin Peralta, Álvaro Cazula, Andrés Duarte y José Hernández; Luis Arce, Brian Nievas (Daniel Lucero), Darío Mina (Daniel Valencia) y Stalin Caicedo (Tomás Bolzzico); Iván Ortigoza y Felipe Mejía (Ronald Champang). DT: Paúl Vélez.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.