fbpx
EquiposIndependiente del Valle

(GOLES) Independiente del Valle empató ante Deportes Tolima por el grupo D de la Copa Libertadores

La noche de este miércoles, Independiente del Valle empató 2-2 con Deportes Tolima, en el estadio Banco Guayaquil, por la segunda fecha del grupo D de la Copa Libertadores.

El partido comenzó con el pie derecho para el Deportes Tolima con el gol de Jeison Lucumí, quien aprovechó la única opción que había tenido el equipo colombiano hasta el momento para abrir el marcador.

Minutos más tarde, Anderson Plata amplió la ventaja con una gran definición de vaselina ante el portero Moisés Ramírez, poniendo el 2-0 antes del final del primer tiempo.

Las cosas se pusieron difíciles para los dirigidos por Hernán Torres, ya que el defensor central José Moya vio la segunda tarjeta amarilla y salió expulsado.

En el segundo tiempo, Independiente del Valle salió con todo en búsqueda de la remontada, aprovechando la superioridad de jugadores en el campo.

Junior Sornoza, quien quedó mano a mano frente al portero Alexander Domínguez, anotó el gol del descuento, dándole vida al equipo local en el minuto 51.

El conjunto ecuatoriano presionó hasta que provocó una pena máxima por una mano en el área de Junior Hernández.

Junior Sornoza, que anotó el primero para Independiente del Valle, se hizo cargo del cobro y puso a celebrar a los locales, venciendo con un fuerte remate al portero Alexander Domínguez. Al final, el Deportes Tolima tuvo la chance de llevarse el triunfo, pero el disparo de Andrés Felipe Ibargüen se estrelló en el poste y el partido terminó con empate a dos.

De esta forma el equipo de Paiva ya suma 4 puntos en el primer lugar de su grupo de la Copa Libertadores.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.