fbpx
EquiposLiga de Quito

Édison Méndez: «La planificación para el partido ante BSC es la misma, es un partido como todos los otros, son tres puntos más»

El entrenador interino de Liga de Quito, Édison Méndez, habló la mañana de este jueves en el programa ‘FB Deportes’ en FB Radio (104.1 FM en Quito), sobre el próximo rival Barcelona Sporting Club, que se jugará el domingo a las 18h00 en el Rodrigo Paz Delgado.

«Contento por lo que ha sucedido en estos dos partidos con Liga, necesitamos el domingo de la gente, queremos que nos acompañen, tenemos que ganar a Barcelona para seguir levantando la autoestima del equipo», expresó Méndez.

También dijo: «La planificación para el partido ante Barcelona es la misma, es un partido como todos los otros, son tres puntos más. Hemos trabajado en la recuperación de nuestra plantilla y evaluaremos quienes juegan el domingo. Esperamos que el domingo sea un partido que la gente lo pueda disfrutar, queremos ver al estadio Rodrigo Paz lleno».

«Estoy muy agradecido por el cariño que he recibido de toda la hinchada. Soy hincha de Liga desde que tenía 11 años y me siento muy contento de poder colaborar con el equipo en esta última etapa que ha sido complicada. Con la ‘Sombra’ hablábamos de Liga cuando teníamos 8 años en El Chota y ahora que somos viejitos estamos dirigiendo al equipo».

Sobre el respaldo de la dirigencia, Méndez dijo: «He venido a Liga a aprender más, en el día a día, no me importa si me ponen a ubicar conos, a tirar la cinta o a pasar balones. Estoy aquí para aportar lo mucho o poco que conozco sobre el fútbol. Hemos llegado a Liga con mucha humildad. Podemos ver a la cara a todos los chicos, tenemos un gran equipo, mejor que el año anterior en lo individual y colectivo».

«Nosotros vamos paso a paso. Hemos asumido el equipo con mucho cariño, nuestro trabajo y prioridad son las formativas de Liga. Todos queremos aportar con Liga en este momento. Agradezco mucho el cariño de la hinchada les pido que el domingo nos acompañen y llenemos el estadio Rodrigo Paz», finalizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.