fbpx
AucasEquiposGuayaquil City

(GOLES) Guayaquil City ganó, gustó y goleó a Aucas en el Christian Benítez por la fecha 8 de la LigaPro Betcris

La tarde y noche del sábado, Guayaquil City ganó, gustó y goleó 4×0 a Sociedad Deportiva Aucas en el Estadio Christian Benítez Betancourt, por la fecha 8 de la LigaPro Betcris.

Al minuto 3, Miguel Parrales estrellaba el balón en el vertical en el penal, pero Renato César estuvo muy atento para aprovechar el rebote y definir con un derechazo y poner la primera del partido.

Los orientales comenzaban a jugar más en campo rival y avisaban con remates. Diego Armas se animaba desde fuera del área y la pelota se fue apenas desviada.

Al minuto 24, Klebinho con un soberbio derechazo dejaba inmóvil al portero Frascarelli y anotaba la segunda de los ‘Ciudadanos’.

Al minuto 60, el árbitro sancionó penal para los locales por mano de Luis Romero, y Miguel Parrales ahora sí acertaba de penal y anotaba la tercera de los ‘Ciudadanos’ en el Chucho Benítez.

Un remate cruzado de Junior Ayoví y el balón impactaba en el vertical a los 71. Los locales seguían llegando para aumentar el marcador.

Al minuto 84, Ángelo Quiñónez definía con remate cruzado tras un centro desde la izquierda y marcaba la cuarta y última conquista.

Con este resultado, Guayaquil City subió al septimo puesto con 10 unidades, mientras que Aucas se quedó en la octava posición con 10 puntos.

En la próxima fecha, Guayaquil City visitará el estadio Modelo a 9 de Octubre el miércoles 20 de abril a las 17h30, mientras que Aucas será local el jueves 21 de abril a las 15h30 ante Universidad Católica.

Guayaquil City: Gonzalo Valle; Klebinho Caetano (Edu Pineda), Jairo Jiménez, Esnaider Cabezas y Roger Arias; Jean Humanante, Jean Montaño (Sambonino), Renato César (Junior Ayoví) y Angelo Quiñónez; Miguel Parrales (Ramón De Araujo) y Julio Villalba (Matías Oyola). DT: Pool Gavilánez.

Aucas: Damián Frascarelli; Caín Fara, Ricardo Adé, Luis Romero (Marcos Mejía) y Jordan Mohor; Edison Vega (Luis Cano), Ronald Briones (Edison Caicedo), Nicolás Silva, Diego Armas (Juan Tévez) y Victor Figueroa; Francisco Fydriszewski (Kevin Arroyo). DT: Héctor Bidoglio.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.