fbpx
EquiposIndependiente del ValleUniversidad Católica

(GOLES) Universidad Católica venció en el Atahualpa a Independiente del Valle por la fecha 8 de la LigaPro Betcris

La noche de este sábado, Universidad Católica venció 3×1 a Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 8 de la LigaPro Betcris.

Al minuto 12, Fernando Gaibor anotaba la primera para los Rayados. Asistencia de Faravelli. Gran control y remate directo a las redes.

Luego se convirtió en partido de ida y vuelta. Independiente ha tenido más claridad al acercarse al área rival.

Jaime Ayoví estuvo cerca de marcar la segunda al minuto 22. Dejó atrás a la defensa y frente al arco su remate fue a las manos de Cuero. La visita quería controlar el juego.

Al minuto 52 llegaría el doblete de Lisandro Alzugaray. Asistencia perfecta de Ismael Díaz. Definición y potencia de Alzugaray al segundo poste para vencer a Ramírez.

A los 57, era expulsado Bryan Caicedo en el local por frenar un avance de Jaime Ayoví, quien estaba listo para ingresar al área. Los locales se quedaban con 10.

El triplete de Lisandro Alzugaray llegaría al minuto 70. Asistencia magistral de Layan Loor para habilitar a su compañero. Alzugaray remataba con buena precisión directo a arco de Ramírez.

El panameño Ismael Díaz quedó mano a mano, pero Moisés Ramírez con gran reacción evitaba la cuarta conquista del local.

Con este resultado, Universidad Católica por ahora es segundo en la tabla de posiciones con 14 unidades, mientras que Independiente del Valle se quedó en la sexta posición con 11 unidades.

La próxima fecha, Independiente del Valle será local el miércoles 20 de abril a las 12h30 ante Deportivo Cuenca, mientras que Universidad Católica visita en Gonzalo Pozo Ripalda, para enfrentar a Aucas el jueves 21 de abril a las 15h30.

Universidad Católica: Darwin Cuero; Marco Carrasco (Emiliano Clavijo), Bryan Caicedo, Anderson Ordóñez y Layan Loor; Kevin Minda, Facundo Martínez (Andrés Oña), Lisandro Alzugaray (Rodrigo Rivas) y Willian Cevallos (Rockson Rentería); Ismael Díaz y Cristian Martínez (Aaron Rodríguez). DT: Miguel Rondelli.

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; William Vargas, Mateo Carabajal, Luis Segovia y Mateo Ortiz (Cristian Pellerano); Fernandp Gaibor, Lorenzo Faravalli (Nicolás Previtali), Danny Cabezas (Jonathan Bauman), Jhoanner Chávez (Cristopher Angulo) y Junior Sornoza (Billy Arce); Jaime Ayoví. DT: Renato Paiva.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.