fbpx
9 de OctubreEmelecEquipos

(GOLES) Emelec venció en el Capwell a 9 de Octubre por la fecha 8 de la LigaPro Betcris

La tarde de este domingo, el Club Sport Emelec logró una gran victoria (2×1), ante el 9 de Octubre en el estadio Capwell, por la fecha 8 de la LigaPro Betcris.

Los azules fueron muy superiores en el primer tiempo y producto a ello, abrieron el marcador con un disparo rasante de Cabeza al minuto 37.

Comenzó el segundo tiempo y el ‘Súper 9’de entrada descontó de inmediato con Mauro Da Luz a los 48, uno de los que entró, al desmarcarse en un tiro libre y definir con remate de derecha para vencer a Pedro Ortiz.

Luego del empate, Emelec volvió a manejar el balón en busca del segundo tanto. Sebastián Rodríguez lanzó un pase largo magnífico, Joao Rojas controló con mucha calidad y asistió para que Alejandro Cabeza defina a placer y ponga su doblete al minuto 77.

Con este resultado, Emelec suma 14 puntos y se ubica en la tercera posición, por menor gol diferencia que Universidad Católica, mientras que el Super 9, en crisis de resultados, se quedan con 5 unidades en el fondo de la tabla.

En la siguiente fecha, Emelec visitará a Cumbayá el jueves 21 de abril a las 18h00 y 9 de Octubre recibirá a Guayaquil City el miércoles 20 de abril a las 17h30.

Alineaciones

Club Sport Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Eddie Guevara, Aníbal Leguizamón y Jackson Rodríguez; Bryan Carabalí (Jeison Chalá), Dixon Arroyo, José Cevallos, Sebastián Rodríguez y Joao Rojas (Alexis Zapata); Alejandro Cabeza.

9 de Octubre Fútbol Club: Jorge Pinos; Glendys Mina (Giovanny Nazareno), Jonier Medina (Marcos Cangá), Ayrton Cisneros y Joao Quiñónez; Ely Esterilla (José Cazares), Éder Cetre, Joao Chávez (Mauro Da Luz) y Harrison Mojica, Ricardo Phillips (Dany Luna) y Walberto Caicedo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.