fbpx
BarcelonaEquiposLiga de Quito

(GOLES) Liga de Quito le quitó el invicto a Barcelona al vencerlo en el Rodrigo Paz Delgado

La noche de este domingo, Liga de Quito venció 2×0 en el Rodrigo Paz Delgado a Barcelona Sporting Club, en el cierre de la fecha 8 de la LigaPro Betcris.

En los primeros 15 minutos, el partido era parejo. Liga de Quito tenía más tiempo la pelota, pero Barcelona no le da espacios cerca de su área.

Al minuto 17, un error de Gabriel Cortez en la media cancha, la recupera Tomás Molina que tiró el centro y Alexander Alvarado se lanzó para desviar la pelota y marcar la primera del partido.

Luego Barcelona avisaba con un tiro libre potente de Gabriel Cortez que pasaba muy cerca del arco de Falcón.

A los 40 minutos, Bruno Piñatares anotaba tras un rebote, pero se sancionaba un fuera de juego previo. Los amarillos festejaban el empate en el Rodrigo Paz Delgado.

José Quintero remataba, pero se desvió en el camino y no llegó Molina para empujarla. Estuvo atento Burrai para quedarse con la pelota al minuto 57.

Michael Hoyos ingresaba a la cancha y en su primera intervención controlaba el balón, da media vuelta y avisaba con fuerte remate. Salvaba Javier Burrai.

Al minuto 70, se iba a ir expulsado Michael Carcelén por doble amarilla. Los ‘Toreros’ se quedaban con 10 jugadores.

Minuto 86 del partido, Alexander Alvarado levantaba el centro y el recién ingresado, Franklin Guerra, cabeceó cruzado para anotar la segunda y liquidar el partido.

Con este resultado, Barcelona a pesar de la derrota, sigue líder con 19 puntos, mientras que Liga de Quito subió al segundo puesto con 16 unidades.

La próxima fecha, Liga de Quito jugará el miércoles 20 de abril a las 15h00 ante Orense en Machal, mientras que Barcelona jugará el mismo día a las 20h00 ante Gualaceo.

Liga de Quito: Gonzalo Falcón; José Quintero, Luis Caicedo (Andrés López), Zaid Romero y Cristian Cruz; Ezequiel Piovi, Óscar Zambrano (Franklin Guerra) y Joao Ortiz; Nilson Angulo (Michael Hoyos), Alexander Alvarado (Joseph Espinoza) y Tomás Molina.

Barcelona Sporting Club: Javier Burrai; Pedro Pablo Velasco (Cristian Penilla), Darío Aimar, Luca Sosa y Leonel Quiñónez (Erick Castillo); Nixon Molina (Michael Carcelén), Bruno Piñatares y Edwin Valencia (Tito Valencia); Jonathan Perlaza (Carlos Garcés), Gabriel Cortez y Gonzalo Mastriani.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.