fbpx
BarcelonaEquipos

Alfaro Moreno: «Nuestro mínimo objetivo es clasificar a la Copa Libertadores. Este mes de noviembre es de análisis»

El presidente del Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, habló con los medios de comunicación, sobre las novedades del club en la actualidad.

Sobre el regreso de los aficionados al Banco Pichincha, Alfaro dijo: “El lunes será el primer partido con público en nuestro estadio por LigaPro. Esperamos el aliento de nuestra hinchada, para recuperarnos futbolística y anímicamente y rematar el año como lo merece el club”.

Hubo un rumo sobre el portero Javier Burrai, el presidente lo aclaró: “No hay ningún pedido, ni oficial, ni extraoficial, ni una llamada con una intención por el jugador (Burrai) al fútbol europeo”.

Tema Jonathan Álvez, Alfaro Moreno dijo: “Es verdad lo de Álvez, hay un atraso de primas y hoy hay que enfrentarlo como hemos enfrentado todo”.

“Nuestro mínimo objetivo es clasificar a la Copa Libertadores. Este mes de noviembre es de análisis”.

“No vamos a desarmarnos deportivamente, al contrario, cuando se hablan de altas y bajas, no esperen locuras, no esperen contrataciones rimbombantes”.

“Habrán 3 o 4 altas y 3 o 4 bajas para la próxima temporada, con la intención de seguir potenciándonos según nuestro criterio”. Finalizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.