fbpx
AucasEquiposUniversidad Católica

(GOLES) Aucas superó en el Gonzalo Pozo Ripalda a Universidad Universidad Católica por la fecha 9 de la LigaPro Betcris

La tarde de este jueves, Sociedad Deportiva Aucas venció 3×2 a Universidad Católica en el Gonzalo Pozo Ripalda, por la fecha 9 de la LigaPro Betcris.

Llegaría el minuto 8 del primer tiempo y Francisco Fydriszewski aprovechaba una mala salida del portero Darwin Cuero en un tiro de esquina y con cabezazo adelantaba a los orientales.

Cristian Martínez Borja eludía con gran habilidad a dos rivales y frente a dos más lograr rematar y poner el empate al minuto 22.

Al minuto 36, Cristian Martínez Borja definía con un derechazo impresionante desde un costado para así, marcar la segunda del equipo visitante y su doblete.

Los primeros minutos del segundo tiempo llegaría la segunda para el Papá por intermedio de Luis Cano, que llegaba sin marca en el área y con derechazo vencía al portero Cuero.

Al minuto 62, Francisco Fydriszewski controlaba el balón en el área, para definir con derechazo y anotar la tercera conquista y su doblete.

Transcurría el minuto 93, y el juez acudía al VAR y sancionaba una falta de Luis Cano sobre Layan Loor y decretaba penal. Lisandro Alzugaray remató y estrelló la pelota en el travesaño y se perdió el empate.

Con este resultado, Aucas subió a la sexta posición con 13 unidades, mientras que Universidad Católica por ahora es tercero con 14 unidades.

En la próxima fecha, Universidad Católica será local el domingo 24 de abril a las 12h00 ante Ttécnico Universitario, mientras que Aucas visitará Guayaquil para enfrentar a Emelec el domingo a las 17h00.

Sociedad Deportiva Aucas: Damián Frascarelli; Richard Mina (Edison Caicedo), Ricardo Adé, Luis Romero y Eddy Mejía (Denilson Bolaños); Edison Vega, Nicolás Silva (Jeremy Batioja), Ronald Briones (Luis Cano) y Marcos Mejía (Jhonny Quiñónez); Francisco Fydriszewski y Víctor Figueroa.

Universidad Católica: Darwin Cuero; Marco Carrasco (Gregori Anangonó), Kevin Minda, Anderson Ordóñez y Layan Loor; Willian Cevallos (Aarón Rodríguez), Facundo Martínez (Rodrigo Rivas) y Emiliano Clavijo (Andrés Oña); Lisandro Alzugaray, Cristian Martínez (Andrés Rodríguez) e Ismael Díaz.

 

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.