fbpx
9 de OctubreEquipos

(GOLES) 9 de Octubre quedó eliminado de la Sudamericana al caer en el Jocay contra Guaireña

La noche de este martes, 9 de Octubre se despidió de la Copa Sudamericana, al caer en el Jocay 2×3 ante el Guaireña, por el Grupo E.

Al minuto 8, centro al segundo palo para que Mauro Da Luz conecte el cabezazo en solitario y ponga la primera del partido.

Da Luz le daba un gran pase a Becerra. Hay un intento de media distancia que pasó por encima del arco, los locales querían la segunda.

Al minuto 52, el jugador Mario Otazú anotaba para el conjunto paraguayo desde el punto penal.

El mismo Mario Otazú recibía de cabeza y encajaba en cerca del vertical, y poner la segunda para los paraguayos al minuto 61.

El empate llegaría al minuto 75, Alfredo Stephens ponía el cabezazo al ángulo inferior y vencer al portero Escobar.

Sobre el final del partido, Jorge Pinos fallaba en la salida y dejaba solo el arco para que Maciel convierta de media distancia y darle los 3 puntos a Guaireña.

Con este resultado, jugado la fecha 5, Internacional y Guaireña tienen 9 unidades, 9 de Octubre e Independiente de Medellín con 4 unidades.

En la próxima fecha, que se jugará el martes 24 de mayo a las 19h30, Internacional jugará ante 9 de Octubre y Medellín será local ante Guaireña.

9 de Octubre: Jorge Pinos; Kevin Becerra, Darwin Torres, Manuel Lucas y Geovanny Nazareno; Renny Jaramillo (Newton Williams), José Cazares (Eder Cetre), Ricardo Phillips, Mauro Da Luz y Danny Luna; Alfredo Stephens. DT: Juan Carlos León.

Guaireña: Rubén Escobar; Aquilino Giménez, Miguel Paniagua, Nelson Ruiz y David Mendoza; Jordan Santacruz (Rosalino Toledo), Juan Aguilar, Richard Salinas (Milton Maciel), Pablo Ayala (Diego Godoy) y Mario Otazú (Carlos Duarte); Cesar Villagra (Lautaro Comas). DT: Troadio Duarte.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.