fbpx
EmelecEquipos

(GOLES) Emelec cayó en el Capwell ante Palmeiras por el Grupo A de la Libertadores

La noche de este miércoles, el Club Sport Emelec cayó 1×2 a Palmeiras en el estadio Capwell por el Grupo A de la Copa Libertadores.

Los brasileños empezó rápidamente a marcar diferencia cuando Rony remató con la cabeza en el minuto 18 un pase de Wesley Ribeiro.

Apenas siete minutos después y en plena fase de dominación, el tres veces campeón de la Libertadores (1999, 2020, 2021) amplió a 2-0 la victoria con un gol de Verón que concluyó un contrataque de Danilo.

El brasileño se abalanzó con todo desde campo propio para vencer con el botín izquierdo al guardapalos ‘eléctrico’ Pedro Ortíz.

Pero cuando todo parecía marchar acorde al plan, un exceso de confianza del ‘verdão’ dejó abierto el camino para que Rojas se proyectara luego de un pase de José Cevallos desde el centro del campo y acortara distancias al minuto 61.

Un error del zaguero Mayke en el bloqueo permitió que el volante ecuatoriano terminara doblegando al cancerbero Weverton.

Con este resultado, Emelec se queda con 2 puntos en la tercera posición, mientras que los brasileños son líderes con 9 y con un pie en los octavos.

Deportivo Táchira es segundo con 4 e Independiente Petrolero se quedó último con 1.

En la siguiente fecha, Emelec visitará a Deportivo Táchira en un duelo que será decisivo por el segundo lugar y Palmeiras visitará a Independiente Petrolero.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.