fbpx
EquiposLiga de Quito

(VIDEO) Luis Zubeldia fue presentado de manera oficial como nuevo DT de Liga de Quito

La mañana de este jueves en el estadio Rodrigo Paz Delgado, la dirigencia de Liga de Quito, presentó de manera oficial, al director técnico, Luis Francisco Zubeldía hasta la temporada 2023.

“Estoy emocionado de reencontrarme con muchas personas y de volver a estos espacios que son mi hábitat. Sentimos que hemos trabajado en equipo con la dirigencia. Liga tiene mucha historia y títulos, los más importantes del continente”, indicó el argentino.

«El reto siempre es estar lo más arriba posible. Queremos salir campeones pero para ello hay que construir mucho. Queremos una identidad de la que el hincha se sienta identificado».

“Llevaba unos meses sin dirigir porque la idea era dedicarme a la familia. Al llamado de Esteban Paz regresó la pasión de dirigir de nuevo. Escogimos Liga porque trabajamos siempre en equipo. Tenemos que ser fuertes desde adentro” finalizó.

Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol de Liga, mencionó que su objetivo es ser protagonistas en los torneos en lo que les toque participar. «Hoy es un nuevo ciclo que cuando se cortó, allá en el 2015, siempre tuve la certeza que iban a regresar. Las puertas siempre quedaron abiertas».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.