fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(FOTO) Anderson Julio fue transferido a un equipo de la Major League Soccer de Estados Unidos (MLS)

El volante ecuatoriano Anderson Julio, finalmente fue transferido de manera definitiva al Real Salt Lake de la Major League Soccer de Estados Unidos (MLS).

El ex Liga de Quito, no tenía lugar en la plantilla del San Luis, y no fue registrado para ser utilizado en esta temporada. De esta forma, estaban esperando por la posibilidad de negociar al jugador.

De esta forma, Atlético de San Luis negoció con Anderson Julio; aunque el club mexicano compró al futbolista en 2 millones de dólares que le pagó a la Liga de Quito.

Con San Luis, Anderson tenía contrato hasta diciembre del 2022: con la venta, la situación ha cambiado radicalmente. Con el Salt Lake ha firmado hasta 2024, pero con opción a dos temporadas más.

Finalmente San Luis se hizo con 2.5 millones de dólares por la venta de Anderson Julio que ya jugará de fijo en la MLS con el Real Salt Lake.

“Traer a Julio de regreso a la familia RSL ha sido una prioridad principal durante los últimos meses. Sabemos lo que aporta dentro y fuera del campo, en el vestuario y en toda la comunidad” afirmó Elliot Fall, gerente general del “Red & Blue Army”.

El ecuatoriano de 25 años, por ahora espera recibir la aprobación de su visa de trabajo y el “transfer” para poder ser registrado en el sistema de ligas de fútbol de los Estados Unidos y Canadá.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.