fbpx
BarcelonaEquipos

Barcelona Sporting Club solicita que el árbitro Guillermo Guerrero no sea designado en sus partidos

La mañana de este jueves, Barcelona Sporting Club solicitó a la Comisión Nacional de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que Guillermo Guerrero no sea designado en sus partidos.

«La falta de criterio de la terna arbitral condicionó el trámite y desarrollo del partido, su permisividad ante circunstancias que evidentemente requerían sanción, amonestaciones y decisiones apegadas a las reglas del juego, distorsionan en gran medida el desenvolvimiento de nuestros jugadores», indicaron los amarillos.

«El señor Guerrero es quien precisamente el año anterior (D. Cuenca vs. Barcelona) y cada vez que le he tocado ser el árbitro central en cotejos disputados por Barcelona SC ha tenido desacertadas actuaciones, incidiendo de forma determinante y clara en los resultados de los mismos», agregó.

Barcelona, que solicita los audios y videos del VAR, indicó además que «no tolerará más los graves perjuicios que se viene generando por la incompetencia arbitral y de la organización en general, y estamos dispuestos a tomar las medidas que sean necesarias para que de una vez por todas se deje de atentar contra la deportividad y el juego limpio».

«que sirvan evaluar y calificar con la nota más baja a la terna arbitral designada y se tomen correctivos reales, definitivos e inmediatos a este gravísimo problema que nos aqueja a todos».

«Así mismo solicitamos que el señor Guillermo Guerrero no sea designado de presente o futuro como miembro de ternas arbitrales en cotejos que dispute nuestra institución en cualquier torneo nacional». Finalizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.