fbpx
BarcelonaEquipos

Jorge Célico: «Yo no he visto la superioridad de Emelec, si hubo un equipo que salió a ganar el partido fue Barcelona»

La noche de este miércoles, el profesor Jorge Célico, habló con los medios de comunicación, luego del empate de Barcelona 1×1 ante Emelec en el primer Clásico del Astillero del 2022.

El dt amarillo indicó lo que salió a buscar su equipo en este cotejo, “Salimos a ganar el partido, es un clásico. Se tuvo mucho espacio para poder generar acciones. Emelec no nos superó”.

Célico tiene claro que el compromiso fue más lucha que juego, “Emelec intentó marcar y controlar el medio campo. Se peleó más de lo que se jugó en este clásico”.

El entrenador de Barcelona dio su punto de vista sobe la etapa de complemento, “En el segundo tiempo, Emelec llegó más, porque generamos más espacios».

«El empate fue poco para la intención que tuvo Barcelona todo el partido. Emelec cometió muchísimas faltas y varias no fueron juzgadas correctamente, menos mal hubo VAR». dijo Célico.

«Barcelona salió a ganar, Emelec no fue superior tácticamente. Se luchó más de lo que se jugó, pero es difícil meterle freno de mano a un clásico», finalizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.