fbpx
EquiposLiga de Quito

¿Liga de Quito buscará otro centro delantero?, Esteban Paz lo aclara

La mañana de este miércoles, el dirigente de Liga de Quito, Esteban Paz, habló con los colegas de futbolecuador.com, sobre la posibilidad de contratar un nuevo delantero para los Albos.

“Desistimos lo del Tín Angulo porque el DT precisa reforzar al equipo en otra posición. No fue la decisión del DT reforzar la delantera, Marini prefiere un jugador multifunción como lo es (Santiago) Scotto (polivalente volante uruguayo) y con eso cerramos el libro de pases. Pese a que le presentamos un par de jugadores nacionales, Marini fue claro en decir que prefiere mantener el equipo como está”, inició Esteban Paz.

También detalló: “Marini me habla muy bien de Djorka (Reasco, centro delantero quiteño de 22 años y 1,72 de estatura forjado en las canteras de la U), y de lo que puede aportar al equipo, sabiendo que para nosotros (directivos) siempre hay una visión de querer reforzar el plantel, pero Marini fue claro en decirnos que prefiere un jugador polifunción, y que se siente muy bien con Djorka y Luis Amarilla (como centro delanteros)”

“Hay que confiar en él (en Djorkaeff Reasco como alternativa de 9 para el paraguayo Luis Amarilla), adicionalmente está José Kaprof (como mediapunta o falso 9) que no ha tenido regularidad pero va a ser un aporte. Lo peor que podemos hacer es desesperarnos, lo mejor es tener criterios formados junto con el DT (Marini). Lo del Tín fue una realidad pero desistimos de continuar (en las negociaciones)”, finalizó Paz.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.