fbpx
AucasLiga de QuitoLigaPro

(VIDEO) Aucas y Liga de Quito no se hicieron daño en el Gonzalo Pozo Ripalda

La tarde y noche de este domingo, Sociedad Deportiva Aucas y Liga de Quito no se hicieron e igualaron sin goles en el Gonzalo Pozo Ripalda, en el cierre de la fecha 2 de la segunda etapa de la LigaPro Bet593.

El juego fue abierto y muy intenso, que a pesar de no contar con goles resultó muy entretenido. Liga de Quito no pudo encontrar con claridad a Paolo Guerrero en el área, siempre bien marcado por Luis Cangá, pero halló alternativas con Jhojan Julio o Sebastián González.

Domínguez venía de un partido en el que fue figura en los penales ante Ñublense en la Sudamericana, pero en el que también cometió errores para la victoria del cuadro chileno. Ante Aucas mostró una versión acertada, que le permitió estar a la altura del reto en LigaPro. Mientras que Galíndez respondió con seguridad en el arco, para sumar un nuevo punto en la etapa.

Con esa seguridad en su defensa solo esperan concretar las opciones de gol en los siguientes partidos, para ser protagonistas en la segunda etapa del certamen.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.