fbpx
BarcelonaEmelecEquipos

(GOLES) Barcelona y Emelec empataron en el primer Clásico del Astillero del 2022

La noche de este miércoles, Barcelona Sporting Club y el Club Sport Emelec empataron 1×1 en el estadio Banco Pichincha, por la fecha 11 de la LigaPro Betcris.

Centro de Martínez para Gonzalo Mastriani que sacó un gran remate pero Pedro Ortiz atajó sin problemas al minuto 2.

Nuevo centro de Martínez para Paco Rodríguez y su cabezazo lo contenía Pedro Ortiz a l minuto 36 del partido.

La llegada de los azules fue al minuto 42, tiro libre que lo cobra Alexis Zapata, pero el balón se iba desviado.

Antes que se termine el primer tiempo, los azules iban a tener una chance clara de gol. Javier Burrai fallaba al intentar atrapar el balón y Alejandro Cabeza con la marca de Rodríguez, remataba a un costado.

Minuto 54, jugada de los azules por izquierda, que Rojas sacaba un remate y Javier Burrai atajaba de manera espectacular.

Al minuto 81, jugada por derecha de Carabalí y Cabeza, Alexis Zapata aprovechaba un rebote en el área, remataba y adelantaba a los azules y la sorpresa en el Monumental.

Al minuto 88, un remate cruzado dentro del área, a una esquina, lo vencía Pedro Ortiz y poner el empate y la alegría de la hinchada de Barcelona.

Con este resultado, Barcelona mantiene el liderato con 26 unidades, mientras que Emelec sumó 22 unidades y se ubica en la tercera posición.

La proxima fecha, que se jugará el domingo 15 de mayo, Emelec jugará desde las 15h30 en Machala ante Orense, mientras que Barcelona Sporting Club será local a las 18h00 ante Deportivo Cuenca.

Barcelona Sporting Club: Javier Burrai; Byron Castillo, Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Leonel Quiñónez; Bruno Piñatares, Leonai Souza (Michael Carcelén), Adonis Preciado (Erick Castillo), Jonathan Perlaza (Damián Díaz) y Emmanuel Martínez; Gonzalo Mastriani. DT: Jorge Célico.

Club Sport Emelec: Pedro Ortiz; Bryan Carabalí, Joel Quintero, Eddie Guevara y Jackson Rodríguez; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, José Cevallos (Romario Caicedo), Joao Rojas (Dixon Vera) y Alexis Zapata; Alejandro Cabeza (Mauro Quiroga). DT: Ismael Rescalvo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.