fbpx
EmelecEquiposOrense

(GOLES) Emelec cayó ante Orense en el 9 de Mayo de la ciudad de Machala

La tarde de este domingo, el Club Sport Emelec dejó escapar una gran chance de estar peleando la etapa, al caer en el 9 de Mayo de Machala 2×0 ante Orense, por la fecha 13 de la LigaPro Betcris.

Al minuto 16 del primer tiempo Marcos Acosta adelantaba a los machaleños con un cabezazo y Leonardo Villagra antes de finalizar la primera etapa, aumentó la diferencia con un penal después de una falta que recibió Julio Angulo.

Mauro Quiroga marcó a los 67 y 90+4 con dos cabezazos, en un centro y un tiro libre, pero en ambas ocasiones se sancionó fuera de juego. La primera jugada no fue advertida por el árbitro asistente, pero desde el VAR se determinó el offside.

Los comandados por Andrés García suman 17 puntos y ascienden a la novena posición, mientras que los dirigidos por Ismael Rescalvo, se ubican en la quinta posición, y con pocas posibilidades de ganar la etapa.

En la penúltima fecha, Orense visitará a Deportivo Cuenca en el Alejandro Serrano Aguilar y Emelec recibirá a Universidad Católica en el estadio Capwell.

Los azules entre semana tendrán una dura prueba al visitar a Palmeiras en la quinta jornada de la Copa Libertadores.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.