fbpx
EquiposLiga de Quito

Luis Zubeldía: «Por ahora se van entre 6 y 7 jugadores de Liga»

El director técnico de Liga de Quito, Luis Zubeldía, en diálogo con el programa ‘FB Deportes’ en FB Radio (105.7 FM en Quito), y habló sobre las bajas y altas que tendrá el equipo Albo para la segunda etapa.

«Por ahora se van entre 6 y 7 jugadores de Liga. Tengo que jugar con un par más para decirles lo que pienso. Hay algunos a los que sí los quiero tener, pero deben sumar minutos en otros clubes y lo podemos traer de vuelta», expresó Zubeldía.

«No tendría problema en hablar de los jugadores que salen de Liga. Es un tema que lo va a manejar directamente la dirigencia, lo que les puedo decir es que ya he hablado con cada uno de ellos», agregó.

Sobre Joao Ortiz, Zubeldia dijo: «Pertenece a Liga, ha jugado muchos minutos, nosotros vamos a considerarlo y a quienes han tenido minutos. Hoy está considerado entre quienes se mantiene en Liga, después no sabemos qué pueda pasar».

Para finalizar, Zubeldia habló sobre los refuerzos para la segunda etapa: «Estamos viendo la posibilidad de reforzarnos en distintos sectores, que nos terminen haciendo un equipo más fuerte. Queremos ver primero quienes son más consistentes y luego ver quienes pueden potenciar la estructura del equipo».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.