fbpx
FútbolSelección Nacional

Francisco Egas: «Iniciaremos una acción legal para reparar los daños que estamos sufriendo por lo que ha hecho la ANFP»

En entrevista con radio La Red (102.1 FM en Quito), el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas, habló sobre el caso de Byron Castillo y la polémica que hizo la ANFP.

«La ANFP y su abogado han montado un circo mediático alrededor del tema de Byron Castillo. Creen que este partido se gana sembrando dudas en los medios. Es irresponsable e irrespetuoso con un país, sus autoridades, la FEF y el jugador», expresó Egas.

«En el caso de Castillo hemos hecho una defensa responsable. Entregamos toda la información a FIFA explicando todo lo actuado, tanto por las instituciones y autoridades competentes del Ecuador como de la FEF», agregó.

«Este circo mediático afecta el prestigio de nuestro país y sus autoridades, de la FEF y del jugador. Lamento lo que hace la ANFP, que no ha respetado códigos ni ha manejado el caso de forma responsable y profesional», cuestionó.

El presidente de la FEF también comentó que posteriormente se analizará la posibilidad de presentar alguna demanda. «Una vez que FIFA resuelva en el caso Castillo determinaremos si las afectaciones se prestan para iniciar una acción legal para reparar los daños que estamos sufriendo porque estamos realmente dolidos por lo que ha hecho la ANFP».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.