fbpx
FútbolFútbol Internacional

(GOLES) España venció a República Checa y tomó el liderato del Grupo 2 de la UEFA Nations League

La selección de España subió al liderato del grupo 2 de la Liga A de la UEFA Nations League con un triunfo en La Rosaleda 2×0 ante la República Checa.

España comenzó sufriendo ante un equipo checo que presionaba muy arriba, antes de venirse atrás con el tanto español. España logró poco a poco sacudirse la presión visitante para hacerse dueña del balón.

Con posesiones más largas, la Roja se acercó más, penetrando por las bandas, especialmente por la derecha, donde Marco Asensio llegaba con peligro.

El extremo del Real Madrid originó el gol español con un centro hacia el área donde apareció Carlos Soler para hacer el 1-0 (24).

España, con el viento a favor, se hizo dueña del encuentro ante una República Checa que dio un paso atrás, cerrándose y buscando las oportunidades al contraataque y en disparos lejanos.

La Roja pudo aumentar su cuenta en un disparo del joven Gavi que detuvo Mandous (63).

Gavi, la gran sensación española en esta ventana internacional, acababa de entrar por Soler (59) cuando tuvo su oportunidad.

El barcelonista, acabó originando el segundo gol con un gran pase a Dani Olmo, que prolongó a la derecha para Ferran Torres, que puso el balón en el segundo palo para que rematara Sarabia (75), que acababa de entrar al campo por Marco Asensio (72).

Con el 2-0 en el marcador, España se dedicó a partir de ahí a controlar y gestionar el balón para certificar su victoria.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.