fbpx
Ecuatorianos en el exterior

Byron Castillo: «Quiero ganar todo lo que pueda en este club, Mena me ha contado mucho del León, me emociona llegar a México»

El jugador ecuatoriano Byron Castillo, mediante rueda de prensa, habló por primera vez como nuevo jugador del León de México, e indicó que está feliz y que quiere dejar una huella en el club mexicano.

«León siempre estuvo ahí, confiando en mí, nunca me defraudaron. Gracias a Dios ahora estoy aquí, estoy muy positivo, contento por llegar a este club. Lo pasado queda atrás», indicó Castillo.

«Ha llegado el momento de la calma. En este tiempo he tenido mucha gente cercana a mí que me ha apoyado en todo, estoy positivo, he dejado atrás (la denuncia de Chile) y estoy en el presente», comentó.

«Quiero ganar todo lo que pueda en este club, (Ángel) Mena me ha contado mucho del León, me emociona llegar a México, a un equipo ganador», destacó.

Castillo consideró que le será fácil adaptarse a su nuevo conjunto porque será entrenado por un viejo conocido, el portugués Renato Paiva, extécnico de Independiente del Valle ecuatoriano.

«El profe ya estaba en el fútbol ecuatoriano, aunque en equipos diferentes, ha confiado en mi estilo de juego. Vengo a luchar, a ganar todo lo que se pueda y dejar el club en lo alto», agregó

«Hacer las cosas bien y demostrar depende de mí, quiero ir al Mundial. Tengo de fe de estar ahí». Finalizó.

El lateral podría debutar con su nuevo equipo el 3 de julio cuando León debutará en el torneo Apertura en la cancha de San Luis.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.