fbpx
BarcelonaEquipos

(VIDEO) Fidel Martínez: «Estoy muy contento y emocionado de estar de vuelta en casa, el objetivo es ser campeón directo»

La mañana de este viernes, Barcelona Sporting Club presentó de manera oficial, al jugador ecuatoriano Fidel Martínez, para la segunda etapa de la LigaPro Betcris.

«Emocionado de estar de vuelta en casa, ya quería estar con los compañeros, disfruté mucho el entrenamiento, hice las pruebas físicas primero y todo salió bien. El objetivo es quedar campeón y con el trabajo de todos se puede cumplir», expresó Martínez.

«Acabé de hacer la pretemporada con Querétaro y me siento muy bien, trabajaré muy fuerte para darle alegrías a la hinchada de Barcelona», apuntó.

Martínez admitió que tras recibir la propuesta mostró toda la predisposición en las negociaciones. «Cuando supe la posibilidad de volver no lo dudé, a Barcelona no le puedes decir que no».

Sobre estar en la TRI, Martínez dijo: «Te mentiría si te digo que no, pero uno siempre aspira a la Selección, estuve en el proceso y las puertas están abiertas para todos, el objetivo también es ese pero a largo plazo. Con trabajo se puede estar ahí».

El jugador ecuatoriano reveló que usará la camiseta con el número 11.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.