fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(VIDEO) Byron Castillo tuvo un amargo debut en la Liga MX a pesar de la victoria del León

La noche de este domingo, el ecuatoriano Byron Castillo tuvo un debut amargo en la Liga MX, a pesar de la victoria del León 2-1 ante el Atlético San Luis de Luis Fernando León.

Federico Martínez al minuto 35 puso adelante a los locales. El delantero ejecutó un gran disparo de tiro libre que no logró atajar Marcelo Barovero.

En el complemento, León intentó aumentar la ventaja, pero no encontraba forma de hacerlo.

A los 77 minutos, el ecuatoriano Byron Castillo permitió que el partido se empate por un autogol que cometió. El lateral trató de evitar que el delantero Abel Hernández defina solo contra el arco, pero en su intento fracasó.

A pesar del autogol, Byron Castillo tuvo un buena calificación en el portal de SofaScore, quien le otorgó una valoración de siete puntos.

Lucas Di Yorio marcó el tanto de la victoria tras un pase de la muerte de Alfonso Alvarado a los 92.

El Club León oficializó el fichaje del ecuatoriano el pasado 10 de junio, tras conocerse el fallo de la FIFA a favor de Castillo y la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

León se encuentra en la cuarta casilla del clausura mexicano. Su próximo encuentro en el campeonato será el domingo 10 de julio, contra Pumas, a las 19:05 (hora Ecuador).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.