fbpx
Ecuatorianos en el exterior

Washington Corozo jugará en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos

La tarde de este miércoles, se confirmó que el jugador ecuatoriano Washington Corozo, que actuó en el Pumas mexicano la última temporada, jugará en el Austin FC de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos hasta diciembre de este año.

«Hemos llegado a un acuerdo con el club Austin FC de la Major League Soccer (MLS) para la cesión temporal del futbolista profesional Washington Corozo por seis meses con opción de compra», indicó Sporting Cristal en sus redes sociales.

«El futbolista ya se encuentra en Estados Unidos para rendir los exámenes médicos y una vez culminados los trámites respectivos se oficializaría su incorporación al mencionado club», agregó.

Austin de la MLS confirmó la vinculación del jugador tricolor: «Austin FC anuncia que ha adquirido al extremo ecuatoriano Washington Corozo en un préstamo de seis meses del equipo peruano de primera división Sporting Cristal. El acuerdo incluye una opción de transferencia. Corozo, de 23 años, pasó la temporada 2021-2022 cedido en Pumas UNAM de la Liga MX, donde jugó los dos partidos de la Final de la Liga de Campeones de Concacaf 2022».

Corozo estuvo en el equipo peruano en 2020 y logró un título, fue cedido a mediados en 2021 al Pumas y tras terminar su préstamo el mes anterior ahora tendrá un nuevo reto en el balompié de Estados Unidos.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.