fbpx
EmelecEquipos

(VIDEO) Nassib Neme: «Pensamos en ganar esta segunda etapa y llegar a otra final del fútbol ecuatoriano»

El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, habló con los medios de comunicación, a su llegada al puerto principal, luego de que el equipo azul quedara eliminado de la Libertadores.

«Pensamos en ganar esta segunda etapa y llegar a otra final del fútbol ecuatoriano», expresó Neme al llegar a la ciudad de Guayaquil.

«Se puede ganar, perder, empatar, nos tocó perder, pero el equipo tiene todas las condiciones para volver a estas instancias del torneo internacional el próximo año y para eso necesitamos ganar el próximo partido frente a Macará», agregó.

«Emelec ahora se concentra y se enfoca tanto en el torneo nacional de LigaPro como en Copa Ecuador». dijo el presidente.

Neme está convencido que el equipo pueda dar más: «El nivel que ha mostrado y lo que han mostrado el resto de rivales en el fútbol ecuatoriano en los partidos recientes nos demuestra claramente que estamos en capacidad de ganar la etapa».

«Después de una tristeza como esta no hay mensaje necesario que dar, cada uno sabe que dio lo mejor posible, todos están conscientes que hicieron el gran esfuerzo, que estuvieron muy cerca de forzar penales, el fútbol te da alegrías, tristezas, pero al final sean alegrías o tristezas las que te lleves contigo debes más que nada estar consciente que has hecho todo, que has dado lo mejor y nuestro equipo dio lo mejor», apuntó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.