fbpx
BarcelonaEquipos

(VIDEO) Jorge Célico: «Tengo que reordenar esto, intentar ganar la mayor cantidad de puntos para poder ser campeón directo»

La noche de este domingo, el director técnico de Barcelona Sporting Club, Jorge Célico, habló con los medios de comunicación, luego de la derrota de los amarillos ante Delfín en el Chucho Benítez.

«Creo que la cantidad de imprecisiones en cuanto a los pases que tuvimos en el primer tiempo generaba las pérdidas que hacía que ellos nos contragolpearan, no con tanta peligrosidad. Este era un partido en el que nosotros teníamos que hacer el primer gol para que esa fisionomía que mostró Delfín que era contragolpear y reponer filas rápidamente, o sea pasar la línea de la pelota y reagruparse en el fondo, no existiera», djo el dt de Barcelona.

«No lo pudimos hacer porque estuvimos imprecisos, no pudimos concretar. Por eso digo que terminamos haciendo un mal partido y lo reconozco, me hago responsable de eso porque la precisión de los jugadores se entrena, y hoy algo pasó que no lo hicimos bien», agregó.

«Tengo que reordenar esto, intentar ganar la mayor cantidad de puntos para poder ser campeón directo»

«Esa fue la lectura previa del partido y no me parece que haya desentonado. Sí el nivel individual de todos los jugadores no fue bueno hoy, eso es una realidad, justamente por eso caíamos en tantas imprecisiones. Venimos pasando un mal momento, venimos de la derrota en Copa Ecuador… De esto se sale trabajando y dándole para adelante», finalizó.

 

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.