fbpx
9 de OctubreEquipos

Dalo Bucaram: «Ayoví tiene un contrato firmado con 9 de Octubre que él decidió no respetar. Hasta el momento no sabemos porqué»

El presidente vitalicio del 9 de Octubre, Dalo Bucaram, habló con radio CRE de la situación del jugador ecuatoriano José Ayoví.

«José Ayoví tiene un contrato firmado con 9 de Octubre que él decidió no respetar. Hasta el momento no sabemos porqué, él tenía un contrato firmado, estaba entrenando. Para un feriado no llegó a la práctica y ahí dijo que ya no se sentía bien, que no quería continuar, que no iba a respetar el contrato y que cuando él firme con otro club él iba a reponer lo que se había egresado en él», expresó Bucaram.

«Sin embargo, él tiene un contrato firmado y los estatutos de FIFA y de la Federación Ecuatoriana de Fútbol establecen que si un jugador rompe un contrato, tiene que pagar la totalidad del mismo», agregó.

También dijo: «el club que decida contratarlo en un futuro tendrá que pagarle a 9 de Octubre los 6 meses de contrato que él firmó y que decidió romper de manera unilateral».

Técnico Universitario lo oficializó el martes pasado, pero al día siguiente el propio club ambateño comunicó que se desistió del fichaje debido a que el jugador tenía un contrato con otro equipo del país.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.