fbpx
AucasDelfínEquipos

(VIDEO) Delfín y Aucas empataron en el cierre de la fecha 2 de la LigaPro Betcris

La noche de este lunes, Delfín y Aucas empataron en el Jocay de Manta, en el cierre de la fecha 2 de la segunda etapa de la LigaPro Betcris.

Este partido contó con dos expulsados, la de Jonathan Betancourt por el lado de los locales y Luis Cano, cuando estaba terminando el primer tiempo, con lo que todo fue parejo hasta el pitazo final.

Este empate deja a Aucas en segundo lugar en la tabla de posiciones de la LigaPro, con 4 puntos y más 2 de gol diferencia. El elenco manabita es quinto, con 4 +1.

En la próxima fecha, Sociedad Deportiva Aucas será local este sábado 23 de julio a las 17h30 ante Independiente del Valle, mientras que Delfín jugará el día lunes 25 a las 19h00 ante Macará.

Alineaciones.

Delfín SC: Máximo Banguera; Andy Burbano, Luis Adrián Caicedo, Facundo Queiroz y Cristian García; Wiston Fernández (Charles Vélez), Gonzalo González, Michael Mieles (Edison Mero) y Andrés Chicaiza (Josué Cuero); Juan Diego Rojas (Fernando Coniglio) y Jonathan Betancourt.

Aucas: Hernán Galíndez; Luis Cangá (Sergio López), Ricardo Adé y Luis Romero; Pedro Perlaza (Caín Fara), Edison Caicedo, Jhonny Quiñónez (Edison Vega), Víctor Figueroa (Daniel Segura) y Carlos Cuero; Francisco Fydriszewski (Roberto Ordóñez) y Luis Cano.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.