fbpx
BarcelonaEquiposMushuc Runa

(GOLES) Barcelona ganó, gustó y goleó en el Chucho Benítez a Mushuc Runa por la fecha 5 de la LigaPro Betcris

La noche de este domingo, Barcelona Sporting Club ganó, gustó y goleó 4×1 a Mushuc Runa en el estadio Chucho Benítez de Samanes, por la fecha 5 de la segunda etapa de la LigaPro Betcris.

Gran centro de Michael Carcelén para Fidel Martínez que ponía la primera del partido para Barcelona y la alegría de los hinchas amarillos que llegaron aproximadamente 9.000 personas.

Adrián Colombino anotaba el tanto del empate en el Chucho. Disparo cruzado directo al arco y sorprendía la visita al minuto 34.

A los 39 llegaría el doblete de Fidel Martínez. El delantero convertía tras un centro de un tiro libre. Remato directo a las redes y ponía la segunda del Barcelona.

Carlos Rodríguez anotaba la tercera con una gran definición de taco del defensa, sin nada que hacer el portero Pabón a los 50 minutos.

Llegaría los 55 minutos, y el goleador Cifuente ponía la cuarta en el marcador. Gran centro de Perlaza. El delantero ecuatoriano marcaba con una buena definición y liquidaba el partido.

A los 88 minutos, el chico de 16 años Obando, no pudo anotar desde el punto penal, pero todos sus compañeros los fueron abrazar.

Con este resultado, Barcelona Sporting Club suma 8 unidades y se ubica por ahora en la quinta ubicación, mientras que Mushuc Runa se ubica en el puesto 12 con 5 unidades.

La próxima fecha, Barcelona vuelve a jugar de local el sábado 13 de agosto a las 20h00 ante Universidad Católica, mientras que Mushuc Runa jugará el viernes 12 de agosto a las 29h00 ante Orense,

Barcelona Sporting Club: Javier Burrai; Pedro Velasco, Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Guillermo Rendón (Adonis Preciado); Michael Carcelén (Nixon Molina), Bruno Piñatares y Emmanuel Martínez (Allen Obando); Fidel Martínez (Damián Díaz), Jonathan Perlaza y John Cifuente (Cristian Penilla).

Mushuc Runa: Adonis Pabón; David Villalba, Darwin Quilumba, Arturo Mina (Rody Zambrano) y Juan Nazareno (Kevin Velasco); José Monaga, Jean Estacio (Franklin Carabalí), Adrián Colombino y Bágner Delgado; Mauricio Alonso y Santiago Giordana.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.